Logo proyecto REALIZ-ARTE
Logo proyecto REALIZ-ARTE

Bienvenidos al Proyecto REALIZ-ARTE, un Proyecto colaborativo de Debate Intercentros, elaborado por 7 alumnos del Colegio Compañía de María de Coruña e iniciado en este curso 2018-2019.

En el proyecto estamos acompañados por nuestras dos profesoras, Ana Díaz y María Quintas, y entre todos,  queremos compartir  propuestas,  debates,  acciones sociales y artísticas con toda una red de centros con el fin de intervenir y mejorar nuestro entorno.

Este proyecto surge de la inquietud que teníamos  de hacer algo más fuera de los muros de nuestro centro. Sentíamos la necesidad de expresarnos, de ser escuchados y de llevar a cabo acciones sociales o artísticas para modificar nuestro entorno.

Nos dimos cuenta de que no disponíamos de un espacio de debate para poder discutir sobre lo que nos preocupa, y lo que hicimos fue crearlo.

Hemos creado una red de centros públicos y concertados de Galicia con los que poder colaborar para que se nos escuche y se nos tenga en cuenta. Creemos que los estudiantes tenemos que empoderarnos para poder participar de manera real en esta sociedad .

Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.

¡Todos somos imprescindibles!